HARDNEWSMÉXICO

Tras Orden De Aprehensión Laura Bozzo Se Habría Fugado A Italia

La conductora es buscada internacionalmente por presunta defraudación fiscal

STAFF/@michangoonga

Por el delito de defraudación fiscal, la conductora Laura Bozzo es buscada internacionalmente, sin embargo, sigue prófuga de la justicia y se presume que huyó a Italia.

La conductora no se presentó ante un juez en Almoloya, debido al que se le imputa, por lo que en un programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”, presumieron que la expresentadora de “Laura en América” habría escapado a Europa, específicamente a Italia.

La razón es que la conductora tiene nacionalidad italiana, además de que el exmodelo de trusas, Alfredo Adame, aseveró en entrevista que una persona que intentó comprar un departamento propiedad de la conductora peruana lo contactó y le señaló que algo raro pasaba con Laura.

“El comprador de la residencia notó algo raro con Laura, ya que al pedir la cita con el fin de formar las escrituras de la propiedad ante un notario, Laura les daba largas y se ausentaba de dichas reuniones”, relató Adame.

El inmueble en mención fue el que ofreció la conductora para venta como garantía del pago del adeudo con el Servicio de Administración Tributaria ante las autoridades.

Bozzo tiene una deuda de más de 80 millones de pesos y actualmente existe una orden de aprehensión contra Bozzo, además de una ficha roja por parte de la Interpol para localizar a la conductora en más de 180 naciones del mundo. 

La defensa legal de la conductora intentó solicitar un amparo ante el juzgado décimo de distrito en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, el juzgado lo negó.

El cargo que pesa contra Laura Bozzo es de presunta defraudación fiscal por 13 millones de pesos, así como la venta de un inmueble que estaba asegurado. 

Botón volver arriba