HARDNEWSMÉXICO

“Pura Gente De Andrés Manuel López Obrador”: GN Imita A CJNG

La Guardia Nacional se grabó gritando “Pura gente de Andrés Manuel López Obrador” imitando así al Cartel Jalisco Nueva Generación.

STAFF/@michangoonga

Un elemento de la Guardia Nacional publicó un video en el que se le ve a él y sus compañeros parodiando el estilo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y dicho material ya ha causado la reacción de algunos mandos de la GN, por lo que el autor podría enfrentarse a una sanción.

El video muestra a un grupo de elementos de la Guardia Nacional con armas de alto calibre, dos de los que aparecen se ven encapuchados, mientras se encuentran en alguna laguna y palapas improvisadas.

Al final el video se enfoca en su autor, quien presume su fusil de alto poder, como lo hacen los integrantes del CJNG en sus videos propagandísticos y dice:

“Pura gente de Andrés Manuel López Obrador, a la verga”, se escucha.

Ante las palabras, sus compañeros comienzan a reírse, esto uniéndose a la parodia del CJNG, cuando filtró un video mostrando sus camionetas denominadas monstruo.

Por su parte, mandos de la Guardia Nacional han reprobado los hechos y han advertido sanciones para los participantes, de acuerdo con Infobae.

Botón volver arriba