HARDNEWSMORELIA

Like A Metro: Ponen Señaléticas En Paradas De Morelia

La nueva señalética en paradas es para que el usuario y choferes respeten y mejore la vialidad

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Antes de finalizar el actual gobierno de Morelia 2018-2021, pues resulta que, para garantizar y mejorar las condiciones de tránsito al usar el transporte público, las autoridades han colocado señalamientos en paradas oficiales: Catedral, San Francisco, Lázaro Cárdenas, Camelinas y La Colina.

Estas señaléticas remontan como si fueran estaciones similares al metro de la Ciudad de México, cabe mencionar que la capital del país, también es conocida como la Ciudad de los Palacios.

Y bueno el ayuntamiento moreliano, dio a conocer que esta acción es con el objetivo de que usuarios y choferes respeten las paradas autorizadas que ofrece el transporte público y por supuesto a poner orden vial en la capital michoacana.

Ante ello, el Gobierno de Morelia ha recibido críticas a favor o en contra al publicar imágenes al respecto en sus redes sociales:

Otra estupidez para justificar el gasto público, para que más adornos al centro, el centro es hermoso y está bien quererlo hacer más lindo, pero habiendo tanto que hacer, es imposible circular por las avenidas llenas de tanto bache, de verdad que da miedo salir y que se te rompa una llanta, hay muchas calles que ni alumbrado tienen, eso sí es importante. No más gasto en adornos

Para garantizar mejores condiciones de tránsito para las y los Morelianos que utilizamos el trasporte público, colocamos señalamientos de parada que incluyen el nombre del lugar, imagen representativa y el color y número del transporte que circula por la zona.

Lo que necesitamos… Más contaminación Visual. Gasto público y que No aporta mayor beneficio. ¡¡¡Genios!!!

Otras expresiones a favor:

Qué bueno que ya estén los letreros. Ahora, gente babosa dejen de hacer la parada en cualquier lado. Casi quieren que se pare la combi en sus casas. Tampoco se la prolonguen pues raza

Ojalá haya oficiales revisando que se cumpla el reglamento y no se permitan autos estacionados en las paradas

Que se respeten, y sobre todo que la gente se concientice y solo haga la parada en el lugar establecido y el chófer no se pare dónde quiera eso es lo primordial que multen a quien no lo haga y así lograr lo que se pretende.

Botón volver arriba