SOFTNEWS

El Morelia Morado Es Goleado Y Salinas Pliego Amenaza Con Castigarles La 15na

Tigres

-Un viejo conocido de la afición michoacana amagó a sus empleados, los que juegan al fútbol profesional, de descontarles en caso de que perdieran ante Tigres, lo cual sucedió

STAFF/@michangoonga 

“Ya fue mi hijo a hablar con ellos… a ver, o nos ponemos las pilas o esta quincena va a llegar castigada!!!” fue el tuit, a manera de broma, a manera de verdad, ya no se sabe con este señor, el magnate hombre de negocios dueño de todas las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego.   

Ello en referencia al pobre desempeño que manejaba su equipo al medio tiempo ante la escuadra norteña, luego de que el antiguo Monarcas hoy Mazatlán FC recibió a Tigres en El Kraken para el arranque de la jornada seis del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. 

 Al final los Tigres vencieron a Los Cañoneros 0-3 con dos goles de Nicolás «Diente» López y uno más de Carlos González. El resultado deja a Los Felinos con 11 puntos en el campeonato y con solo ocho a los pupilos de Beñat San José.

En tanto, Salinas Pliego aceptó la derrota de su equipo y dijo que pagará la apuesta que hizo con la directiva felina en torno a la construcción de una escuela en beneficio de la niñez del estado del equipo ganador, aunque es probable que sí les descuente 15na a sus chavos del Morelia Morado.

Botón volver arriba