HARDNEWS

#Morelia Avanza Construcción Del Parque Lineal Del ‘Bule’

El parque lineal del Boulevard García de León, presenta un avance lento.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La construcción del Parque Lineal en parte de la extensión del Boulevard García De León, en la ciudad de Morelia, comenzó a finales del pasado mes de octubre del 2022 y al día de hoy, se ve que presenta poco avance y que la construcción será más tardada de lo que se estimaba.

Al inaugurar la obra de mil 100 metros, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que dicha construcción quedaría lista a más tardar el mes de febrero del 2023.

Al día de hoy, se puede ver qué apenas se está terminando de colocar el concreto en la extensión del Boulevard hasta la calle Sargento Manuel de la Rosa, dejando ver algunas montañas de piedras, y una que otra maquinaria por la zona.

En la extensión de este Parque Lineal, también se puede ver qué en algunas partes del camellón divisor de la avenida, se encuentran varillas metálicas tiradas en el piso, así como pocos trabajadores, y otras áreas más que se encuentran acordonadas y prohibiendo el paso a los peatones.

Recordar, que la inversión para la construcción de esta obra fue de un total de 27 millones de pesos, sin conocerse hasta ahora cuánto se ha gastado.

Botón volver arriba