HARDNEWSMORELIA

#Morelia Polis Compran Nieves A Abuelito Que Vende Por El Zoo: Lo Vieron En Facebook

La labor del abuelito fue compartida en redes sociales, lo que llamó la atención de la policía

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía Michoacán fueron a hacer su buena acción del día y le compraron al abuelito Alfredo sus nieves que vende cerca del Zoológico de Morelia, luego de que lo vieron en las redes sociales.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó la acción de los policías pertenecientes a la División Estatal de Caminos y de Movilidad y Transito.

“Agradecemos el gesto de solidaridad del personal de la División Estatal de Caminos y de Tránsito y Movilidad, por acudir al domicilio del señor Alfredo de 91 años, para comprarle sus nieves, tras publicarse la labor que realiza en las inmediaciones del Zoológico de Morelia. Destacamos el compromiso y sensibilidad de los agentes de la #PolicíaMichoacán, quienes también brindaron un apoyo económico al señor Alfredo. Gracias por servir a Michoacán su gente.”, escribió la institución de gobierno.

La publicación original fue realizada por la usuaria Xochitl Juarez, quién compartió varias fotos de Don Alfredo, pidiendo que se le compren las nieves.

“Vengan a comprarle al señor Alfredo, se persino con una nieve que le compré, tiene 91 años y hace su lucha,”, señalaba la publicación que también indica que el abuelito vende sus nieves en la Morelos Sur, afuera del Zoológico de Morelia.

Botón volver arriba