HARDNEWSMORELIA

#Morelia Falso Que Suspenderemos Gasolina A Patrullas: Alcalde

El presidente municipal aseguró que el presupuesto para la policia ya esta programado para todo el año

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El Alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, puntualizó que no se dejará sin gasolina a las patrullas de la capital michoacana, por lo que señaló a Yankel Benítez Silva, encargado del comité de transición de Alfonso Martínez Alcázar, presidente electo de esta ciudad, como «un mentiroso», por presuntamente asegurar lo contrario.

«Yankel Benítez es un mentiroso, lo digo por segunda vez, esta muy joven para ser tan mentiroso, por cierto, no sé de dónde saca que vamos nosotros a suspender la gasolina de las patrullas, ¡eso no es cierto!», externó con tono molesto Arróniz Reyes.

En este sentido, reiteró en diversas ocasiones que, en el municipio, esto «no ha sucedido, ni va a suceder».

Asimismo, aprovechó para arremeter contra un periodista, del cuál no reveló el nombre, por publicar una nota al respecto.

«Toma sus notas, supuestamente muy importantes, de chismes de las redes sociales que vamos a suspender la gasolina de las patrullas, ¡es totalmente una mentira!», expresó el presidente de la capital michoacana.

Finalmente, aclaró que la confusión se debe a que, con el anuncio de que la administración se cerraría el pasado 10 de agosto, Humberto Arróniz emitió un aviso a todo el gabinete para que previeran los insumos necesarios para mantenerse estables hasta el próximo 31 de este mes.

«Y el de la policía ni siquiera nos pasó por la cabeza, porque ese estaba totalmente programado para todo el año», concluyó.

Botón volver arriba