HARDNEWSMÉXICO

¡Tómala! Cachan A Diputada De MC Que Usó Prueba Fake De COVID-19 Pa No Chambear

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de justificar su inasistencia a la sesión de la Comisión Permanente en la que se votó para citar a un tercer periodo extraordinario, la diputada Adriana Medina de Movimiento Ciudadano, presentó una prueba positiva a COVID19, la cual presuntamente resultó ser falsa.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora compartió el resultado de la prueba, con la cual aseguró que por segunda ocasión había sido víctima del virus.

“Con mucho pesar este virus sigue haciendo de las suyas, mi Papá con COVID, y hoy me tocó otra vez a mí, desde ayer por la noche me empecé a sentir un poco mal y hoy el resultado es positivo para COVID19. Por favor cuídense”, escribió la diputada.

Pero la sorpresa de todos fue cuando la activista Fernanda Betancourt denunció en redes sociales que los resultados de la prueba presentados por la legisladora eran falsos.

Según Fernanda, la diputada sólo cambió la fecha de la anterior prueba que se había realizado en noviembre del año pasado.

“La diputada es muy puntual al irse a tomar la prueba, casualmente ambas fueron tomadas a las 9:32:55 AM y el folio de ambas pruebas es el mismo. Una prueba es del 2020 cuando le dio COVID y la otra la presentó hoy para no ir a votar”, denunció.

Luego de la denuncia de la activista, algunos Senadores acudieron al laboratorio Salud Digna en donde supuestamente la diputada se habría realizado la prueba, y corroboraron que efectivamente, el resultado era falso.

Al momento ni la legisladora ni el partido se han pronunciado respecto al tema.

Botón volver arriba