HARDNEWSMORELIA

#Morelia En El Venus Ya Solo Hay Fila Para Foráneos

Los jóvenes de Morelia son privilegiados para vacunarse.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Las filas en el «Venus»han empezado a desaparecido para los ciudadanos de Morelia, ya que fueron los privilegiados en pasar al módulo de vacunación. Todas las personas que siguen formadas afuera del Centro Deportivo Ejército de la Revolución en su mayoría son foráneos.

La fila continúa avanzando lentamente, ya que el módulo se encuentra repleto de jóvenes sentados esperando obtener una vacuna contra el COVID-19.

Los jóvenes que llegan corriendo a la puerta con su credencial demostrando que son de Morelia pueden ingresar sin esperar ni un solo minuto, y así poder ser inmunizados contra este virus que desató una pandemia mundial.

Hay jóvenes qué están formados desde las 6 de la mañana, poco más de 5 horas de su llegada no han podido obtener una inyección con el antígeno, por no contar con una credencial de elector de la capital.

Los servidores de la nación que están revisando la documentación de los jóvenes, a la entrada del módulo les recuerdan que es importante que tengan su documentación en orden, ya que sí tienen más de un año  trabajando o estudiando en Morelia, «ya era tiempo suficiente para que cambiarán sus identificaciones», se escucha a los responsables de la puerta.

La Secretaría de Bienestar a través de los representantes que tienen en los módulos, han informado que los cálculos para solicitar las vacunas para la ciudad de Morelia tuvieron mucho que ver con los registros de votantes que tiene el Instituto Nacional Electoral.

Botón volver arriba