HARDNEWSMORELIA

¡Les Tocó De Chiripa! Reabren Puertas Del Venus Para Aplicar Últimas 17 Vacunas

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La tarde de este jueves 19 de agosto fue el último día de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad, en la ciudad de Morelia, y lamentablemente, a las afueras del modulo Ejército de la Revolución, mejor conocido como el Venus, quedó gente formada, y sin vacunar.

Tras anunciarle a las personas que ya no había dosis disponibles, estas comenzaron a retirarse, para posteriormente escuchar el grito de un empleado de Bienestar que decía «Sobran 17 ¿Quién se quiere vacunar?» Lo que ocasionó que la gente regresara corriendo.

Al preguntar a la chaviza que se encontraba en la fila que ya no alcanzó a entrar, la gente comentaba que estaba molesta, y frustrada por no haber obtenido su vacuna.

«Frustadas, más que nada, perdimos días de trabajo, estuvimos bastantitas horas entre el calor, el frío, la lluvia.» Declaro Monse Garcia, de 28 años.

Hasta el momento las autoridades municipales no pueden asegurar si se abrirá otra fecha de vacunación para este rango de edad, y de hacerlo, no sabrían fechas tentativas.

Lo que si se les está informando a las personas, es que no se permitirá a las jóvenes acceder a su vacuna en las tenencias de la ciudad.

Botón volver arriba