ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Adrián Uribe Fue Extorsionado Con 300 Mil Pesos En Tijuana

STAFF/@michangoonga

Adrian Uribe-El Vitor

El pasado 10 de junio, Adrián Uribe visitó la ciudad de Tijuana, levantando sospechas por un tuit indicando que «solo fue el susto».

Adrián Uribe no había mencionado nada al respecto y hasta ahora fue que se supo el porqué de su misterioso tuit, contó a los medios de comunicación que había sido víctima de una extorsión, pues tuvo que pagar 300 mil pesos para evitar que le sucediera algo a las personas que lo acompañaron a Tijuana.

 

La extorsión inicio cuando le marcaron a su manager diciendo «Oye, pues van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas 2 cuentas en 2 horas. Ya tenemos a una de tus personas que viaja con ustedes». El manager contestó «Pásamelo».

Adrián Uribe relataba la terrible experiencia que vivió junto con su equipo de trabajo:

“Sufrí uno de los sustos más fuertes que me han pasado en mi vida, estaba dormido en Tijuana, la semana pasada, 6 de la mañana y me hablan a la habitación de la recepción y me dicen que van a hacer un operativo. Y ya me los pasan y entonces ahí vienen ya las amenazas… Somos de un grupo, de una organización, tenemos al gerente del hotel… no pues oye van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas dos cuentas, ya tenemos a una de tus personas, que viaja con ustedes, ya está con nosotros», y Adrián pregunta: «¿donde éstas, estás bien? ‘Sí, estoy con ellos aquí en la camioneta’, entonces dije, ‘pues si es él, y sí lo tienen’.

Todo este «trámite» inicio desde las 6 de la mañana y terminó a las 13:00 horas del mismo día.

Luego de depositar la cantidad pactada, Adrián Uribe se dio cuenta que todo fue un engaño, ya que su compañero que «tenían» los extorsionadores estaba hospedado en otro hotel, razón por la cual el actor no pudo tener contacto con él, además de que no hubo ningún ‘operativo’ en el hotel.

Uribe levantó su respectiva denuncia y esta en espera de noticias por parte de las autoridades de Tijuana.

Con info de Agencias.

Botón volver arriba