HARDNEWSMORELIA

En CU Protestas Permiten A Foráneos Vacunarse Si Comprueban Estudian En Morelia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Este último día de vacunación contra COVID-19 a la población de 18 a 29 años, cambiaron las reglas para accesar al módulo de Ciudad Universitaria en Morelia.

Un Servidor de la Nación mediante el megáfono anunció que no se aplicaría la inmunización a las personas con credencial de elector que no sean de Morelia.

De inmediato las primeras personas de la fila se molestaron y comenzaron a rodear a una de las coordinadoras para exigir respuesta y solución.

“Son reglas que nos acaban de notificar”, les expresó a los chavos la servidora pública.

El enojo de los jóvenes continuó, reclamaron que no les avisaron con tiempo del cambio del requisito, hasta que lograron que la Servidora de Nación entablara diálogo con sus superiores.

Minutos después salió la coordinadora del Bienestar a anunciar que los que tengan credencial foránea podrán comprobar que son de aquí con un recibo de servicios o con identificación escolar o de trabajo.

De esta forma quedaron conformes los chavos y en punto de las 8:20 de la mañana comenzaron a ingresar a CU para recibir la dosis de Pfizer en para combatir el virus.

Botón volver arriba