MICHOACÁNNOTA ROJA

Tres Muertos Deja Ataque A Familia En Zamora; Niño De 4 Años Sobrevive

Se reveló que los fallecidos son una mujer de 44 años, su hija de 12 y un sujeto apodado "El Diablo"

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Un ataque armado en una vivienda de la colonia Miguel Regalado, en el municipio de Zamora,  la tarde de este miércoles, dejó como resultado tres personas fallecidas y un niño de 4 años lesionado.

Los primeros reportes revelan que paramédicos que llegaron al lugar atendieron a un niño de 4 años, quien sobrevivió al ataque, no así su abuela y su hermana de 12 y 42 años, ambas murieron, un sujeto que estaba en el inmueble también falleció en la sala de urgencias del Hospital General.

Este atentado sucedió alrededor de las 13:00 horas, habitantes de la colonia reportaron varias detonaciones de armas de fuego en la casa marcada con el número 425, de la colonia Miguel Regalado, lugar a donde llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Michoacán.

Ahí se dieron cuenta que había por lo menos cuatro heridos dentro del inmueble y solicitaron el apoyo de ambulancias de Rescate y Salvamento, quienes llegaron y atendieron primero al menor, Luis Antonio B., de 4 años, quien presentaba tres heridas de bala.

En estado crítico fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, mientras que un sujeto de nombre Luis Fernando G., apodado «El Diablo», de 28 años de edad, fue localizado herido atrás del domicilio del ataque, el fue auxiliado por los parámedicos de Rescate y aún con vida ingreso al nosocomio, pero minutos después murió.

Dentro de la casa quedaron sin vida la señora Martha Julia T.,  de 44 años de edad, así como su hija, la menor Ana María S., A., de 12 años de edad, ambas presentaban múltiples lesiones de armas de fuego, en la zona del ataque fueron recolectados varios cartuchos percutodos para arma .9 milímetros.

Sobre este suceso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Botón volver arriba