HARDNEWSMÉXICO

¡¿Qué?! Diputado Morenista Propone Invasión a España Y “Hacer Monarca A AMLO”

El diputado quiso criticar que en España aún tengan Rey y propuso una invasión para después enojarse y proponer “hacer monarca” a AMLO.

STAFF/@michangoonga

En el marco de los 500 años de la conquista de Hernán Cortés, el diputado local Rubén Ríos Uribe por MORENA, también conocido como diputacheves  ha propuesta invadir España y convertir al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador en “monarca”.

El legislador por el distrito XIX de Córdoba, Veracruz realizó la propuesta por medio de sus redes sociales, tras proponer invadir España debido a que no era posible que siguiera teniendo un rey en pleno siglo XXI.

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, escribió el funcionario.

La publicación del diputado se volvió viral en redes sociales esto debido a la ola de críticas que se desataron, pues lo acusaron de ignorante, por lo que nuevamente usó sus redes para compartir un mensaje en contra de la prensa y ahora sí proponer a AMLO como un Monarca.

“La prensa conservadora no le gusta “el sarcasmo” pero si les incomoda derrocar las “monarquías”, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”, se lee en la publicación.

Cabe hacer mención que en noviembre pasado, el morenista Rubén Ríos Uribe dejó la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, para buscar la candidatura a la alcaldía de Córdoba, pero no logró la nominación.

Botón volver arriba