HARDNEWSMORELIA

#Morelia Captan A Policías Metiendo Chavas A Vacunarse Con Sus Uniformes

Las jóvenes portaban una camisola de la policía, pantalón de mezclilla y tenis.

STAFF/ Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

«Polis cobran a chavitas por prestarles una camisola e ingresarlas a la vacunación del Poliforum de Morelia», así lo reveló una denuncia anónima a este medio de comunicación.

A través de un par de videos y fotografías, la persona denunciante acusó que los elementos policiacos realizaron esta acción con al menos dos mujeres más durante la vacunación.

«Y a parte hasta pen#$jos son, porque se ve bien obvio, las chavas hasta con su pantalón de mezclilla y tenis, y aparte bien asustadas, con su INE y su expediente en la mano», describió.

En las imágenes se puede observar a dos jóvenes mujeres portando camisolas de policía, con pantalón de mezclilla y tenis, mientras platican con elementos de la Policía Michoacán.

Posteriormente, se observa a una de ellas siendo escoltada por una de las uniformadas hacia el interior del centro de vacunación, caminando en sentido contrario en la rampa por la que salen quienes ya recibieron la anticovid.

Finalmente, quien denunció el hecho señaló que estas prácticas son muy injustas, pues hubo quienes se formaron por más de 12 horas afuera del recinto.

Botón volver arriba