HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Equipo De Bedolla Renunciará A 5MDP Para Entrega – Recepción, Que Ya Empezó

El «Equipo de Transición» de Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el proceso de transición comenzó y que renunciará al presupuesto de 6 millones de pesos.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Representantes del Equipo de Transición y el Comité de Entrega Recepción de Alfredo Ramírez Bedolla, informaron que el día de ayer tuvieron el primer acercamiento para comenzar los trabajos de entrega recepción del Gobierno del Estado de Michoacán.

«El día de ayer ya se dio la primera reunión de carácter institucional, entre Francisco Huergo Maurín, Secretario  de la Contraloría y un servidor,, para establecer una comisión y comunicación permanente, e iniciar manera formal con los trabajos desde proceso de entrega-recepción», explicó Isidro Ruiz Argaiz.

Explicó además que está reunión fue en atención a las circunstancias de la validación gobernador, y que por primera vez disposición del gobierno estatal para comenzar a trabajar en equipo, empezando a establecer calendarios y acuerdos para lograr en tiempo la recepción del poder ejecutivo.

En la rueda de prensa que otorgó el Equipo de Transición también estuvo presente Carlos Torres Piña, quien de manera tajante informó que van a renunciar al presupuesto para la transición del gobierno, para que la administración actual la utilice para pagar salarios adeudados.

«La Ley de Planeación Hacendaria y Presupuesto,  establece que se debe de presentar un monto, entre 5 y 6 millones aproximadamente para la entrega recepción, se tiene que establecer el presupuesto, la verdad es que al interior del equipo de transición y por voz del propio gobernador electo, nosotros vamos a renunciar a esa cantidad de apoyo, para los trabajos de la entrega recepción.

Nosotros no vamos a aceptar esos recursos, yo creo que esos 5 o 6 millones de pesos les alcanza para pagarle a varios  maestros o policías, y qué es lo que nos interesa a los michoacanos es de ayudar con el tema de austeridad», dijo Torres Piña.

Todo el equipo de transición del partido de Morena está listo para comenzar labores, son cerca de 210 personas las que se encargarán de revisar y recibir cada una de las dependencias y oficinas principales del gobierno de Michoacán.

Botón volver arriba