HARDNEWSMORELIA

#Morelia Papás Se Unen A 3ra Pijamada Del VacunaFest En El Venus Esta Noche

En este módulo de vacunación se encuentran al menos 57 papis y mamis apartando lugares y alrededor de 300 jóvenes

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp/ Alejandra Macedo @AleMacedo0

En la tercera noche consecutiva la fila llega hasta la entrada principal en Avenida Acueducto del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, faltan quince minutos para las nueve de la noche y ya hay al menos 57 padres en la fila, entre cerca de 300 jóvenes que hacen espera más allá de la primera cuadra del recinto, esto para mañana poder obtener una vacuna contra el COVID19.

Víctor Manuel Lemus, tiene en número 56, es de los primeros 100 que llegaron a formarse, «de casualidad pasé a las cuatro de la tarde y pregunté si ya había fila, me dijeron que estaban haciendo lista y me anoté, también a mi hermana, ella fue por la casa de campaña, contó el joven que está esperando pegado a las rejas, que ayudarán el día de mañana al ingreso de los jóvenes.

En la fila también se observa a la joven Gabriela Gutiérrez, ella está haciendo la espera en lo que llamo «el altar de la vacuna», en la pared pegó los nombres de siete de sus amigos a los que les está apartando lugar para el día de mañana.

En el lugar también se encuentran personas de la tercera edad apartando lugares, para jóvenes que aún no salen de trabajar, o que el día de mañana vendrán muy temprano antes de salir a realizar sus labores. Ya que en la población de 18 a 29 años hay una gran cantidad de personas que son fuerza trabajadora.

El efecto de las largas filas que han empezado desde las 4 de la tarde, solo se ha visto en esta vacunación para los chavos, y se réplica en los tres puntos de vacunación en la ciudad.

Botón volver arriba