HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chaviza Deja Basurero Tras Formarse En CU, Incluyendo Cajas De Condones

Chaviza es irresponsable y deja basura por todos lados

STAFF/@michangoonga

Mientras recorriamos la kilometrica fila en Ciudad Universitaria (CU) para llegar a la vacuna, nos encontramos con montículos de basura, botes a reventar y por todo el camino más y más basura.

Entre botellas de refresco, platos desechables, en la calle de Mónaco envolturas de papas fritas, en la calle Italia, es lo que vas encontrando durante el trayecto a tu vacuna.

Lo más interesante es que entre todos los residuos se encontró una caja de condones, donde podemos asumir que quizás la Chaviza se lo pasa demasiado divertido inflandolos y jugando con ellos.

Todos los jóvenes ven escépticos los montículos de basura y siguen echándole más, la calle que está más afectada por todos estos residuos es la calle Dinamarca que es la que está a un costado de llegar a la avenida principal de CU.

Los vecinos y dueños de establecimientos, se ven demasiado inconformes, varios de los vecinos se veían tomando fotos a los botes y quejándose entre ellos del echo tan desagradable.

Tal parece que a los Centennialls y millennials sus padres no sólo les enseñaron a ser irresponsables apartandoles un lugar, si no también a ser sucios.

Cabe mencionar que esta basura se ah visto en aumento desde el día de ayer, pues al menos nadie a sido responsable de recoger este desorden.

Botón volver arriba