ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Exparticipante De Enamorándonos Denuncia Agresiones De vecinos Por Haber Padecido COVID19

STAFF/@michangoonga

‘Pepepepe’ ex participante de  Enamorándonos denunció agresiones por parte de sus vecinos, a raíz de que su padre muriera por COVID19 y que toda su familia lo padeciera.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Jonathan Ordoñez, se mostró luego de una golpiza que le propinaron presuntamente sus vecinos.

«Amigos hago este video para informarles todo lo que está pasando, me dan ganas hasta de llorar porque yo no puedo creer que haya gente en el mundo de que a raíz de que mi papá falleció por covid, nos hagan y nos hagan este tipo de cosas», expresó en el video en el que se le observa con varios golpes en el rostro.

Asimismo, señaló que no es la primera vez que él y su familia son víctimas de las agresiones de sus vecinos.

«Ahorita a mi como me dejaron, a mi hermano le quitaron su cadena, se la robaron, a mi mamá le rompieron la nariz, y yo no sé qué le hicimos a esa gente, no se cual fue nuestro delito, el enfermarnos de covid, mi papá se murió por eso y desde ahí no nos han dejado de molestar y hacer este tipo de maldades».

Agregó que ya han acudido con las autoridades correspondientes, pero que no han recibido ningún tipo de apoyo.

«No les hacen nada, no nos hacen caso las autoridades, en la delegación no nos hacen caso, no sé qué es lo que esté pasando, estoy muy triste de verdad y se los juro que si yo tuviera dinero y tuviera otro lugar a donde irme a vivir lo haría, pero no puedo nada más tengo esa casa que es la que dejó mi papá y ya no sé qué hacer, estoy desesperado, estoy muy mal», concluyó.

El padre de Jonathan falleció en diciembre de 2020 por COVID19 y desde entonces, las agresiones en contra de él y su familia no han cesado.

También en días pasados el ex participante de Enamorándonos denunció en sus historias de Instagram otra agresión de la que fue víctima su hermano, «ese fue el que me pegó. L e robó la cadena a mi hermano, me pegó con una pistola en la cara y los oficiales no se lo quieren llevar».

Botón volver arriba