HARDNEWSMÉXICO

Acusan a Bob Dylan De Abusar Sexualmente De Una Menor Hace 56 Años

La mujer acusa que está sufriendo de ansiedad y depresión después de casi 56 años del abuso sexual que sufrió

STAFF/@michangoonga

Bob Dylan cantante y compositor estadounidense, ha sido demandado por una mujer que le acusa de haber abusado sexualmente de ella, después de que la había drogado y emborrachado, hace más de 56 años, cuando la chica tenía 12 años de edad.

El legendario cantante ha afirmado que esto es totalmente falso y que sus abogados demostraran su inocencia, sin embargo, la demanda dará inicio en un tribunal de Nueva York.

En su demanda, presentada ante el Tribunal Supremo de Nueva York, una mujer identificada con las iniciales J.C. alega que Robert Allen Zimmerman, nombre real de Dylan, abusó de ella y que lo hizo durante un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965.

La demanda se presentó el día en el que concluía el plazo establecido por una ley especial aprobada en el estado de Nueva York en febrero de 2019 y que permite presentar cargos por abusos sexuales infantiles que ya habrían prescrito.

La mujer afirmo que sufrió de daños emocionales y psicológicos que perduraran hasta el día de hoy, llevándola a una depresión y ansiedad permanentes que no le permitieron llevar actividades normales, busca una indemnización por daños y perjuicios no especificada.

Botón volver arriba