HARDNEWSMICHOACÁN

Se Viene Cierre De Año Complicado Para Michoacán: Bedolla

STAFF/@michangoonga

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, ha expresado que será un difícil cierre de año, esto en entrevista para Ciro Gómez Leyva en el programa “Por la mañana” en donde tocó temas de problemáticas como la toma de las vías del ferrocarril y los conflictos con el magisterio michoacano.

El morenista señaló que el parte de una posible solución es que se concrete un acuerdo referente a la federalización de la nómina magisterial, lo cual actualmente no se ha logrado por falta de confianza con el gobierno estatal.

Asimismo, Ramírez Bedolla refirió que hay toda la disposición por parte del gobierno federal para poner una solución a los conflictos con el magisterio, así como terminar con las irregularidades que rondan en dicho sector.

El gobernador electo dijo que ya está manteniendo comunicación con las personas que mantienen un bloqueo sobre las vías del tren que afecta a la inversión extranjera en Michoacán, y que a partir del 1 de octubre se reforzará esto con todos los actores.

De acuerdo con Grupo Formula hay 20 denuncias formales por los bloqueos a las vías férreas, pero que hasta el momento no se ha tenido respuesta a ninguna.

Botón volver arriba