HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Terminaron Las Vacunas En Venustiano Para Los Chavos

Al Corte de la 1:45 p.m. aún quedan más de 5,000 dosis

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La mañana de este lunes arrancó la primera jornada de vacunación para los chavitos de 18 a 29 años de edad, y a pesar de ser tan criticados por realizar filas kilométricas en las afueras de los centros de vacunación podemos informar que avanzó.

Para el centro de vacunación ubicado en el centro deportivo «Ejército de la Revolución» mejor conocido como el Venus, se informó en exclusiva para Changoonga.com que para este lunes 16 de agosto se les asignaron 10,003 dosis para aplicar, de las cuales apenas han agotado 5,600, es decir que aún quedan 4,403 dosis disponibles tan solo en este centro.

A las afueras de este Centro de vacunación se podía observar a varios padres de familia esperando y tomando fotografías y videos a sus pequeños retoños que ya estaban siendo vacunados contra el coronavirus.

Recordemos que la vacunación terminó el día de hoy en punto de las 2:30 para los tres centros asignados, pero la jornada concluirá hasta el jueves 19 de agosto.

La vacuna a aplicar para este rango de edad será la Pfitzer-BioNTech, que cuenta con una efectividad del 95% ante el virus del Sars-Cov-2.

Botón volver arriba