HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Cartulinas Quienes No Alcanzaron Vacuna HOY Se Apartan Lugares Afuera Del Venus

Los chavos comentan que los nombres plasmados en estas cartulinas fosforescentes es para hacer "relevos" durante la noche

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

La tarde este lunes ya se puede observar una considerable fila a las afueras «Del Venus» para obtener la vacuna Pfizer BioNTech, dirigida a los jóvenes de 18 a 29 años de edad en la ciudad de Morelia, y con el afán de no formarse toda la noche, y no perder su turno, los chavitos morelianos deciden hacer «relevos».

Sobre la avenida del Estudiante se pueden observar al menos cinco cartulinas fosforescentes que saltan a tu vista, en las cuales se pueden contar al menos 45 nombres distintos, que representa la misma cantidad de personas «apartando» un lugar.

Así lo explica una de las «Líderes de equipo» llamada «Yolanda» la cual nos comenta que decidieron tomar esta acción, porque este lunes no alcanzaron a vacunarse, y además se les metió gente en la fila.

«Las cartulinas son por todas las personas que no alcanzamos hoy la vacuna, y nos vamos a quedar a esperar mañana la siguiente dosis, y estamos respetando los lugares de todos los que estamos aquí Formados para que no se meta nadie.» Afirmó la jefa del grupo «Yolanda»

Por su parte, la cabeza del equipo «Zully» confesó que hoy padecieron de falta de atención por falta de las autoridades de Bienestar.

«Cuando yo me vaya ahorita, se va a quedar Sergio, Morelia y Monse, entonces, es para que nos sigamos cuidando aquí la fila.», aseveró la jefa del equipo «Zully».

Además, confesó que el día de hoy no se tuvo la atención necesaria con estos jóvenes, y se les dejo formados, sin que absolutamente ningún elemento de Bienestar o algún otro personal en el Venustiano les avisara del término de las dosis.

«Nosotros llegamos a las 9:30 a.m. y no nos tocó, y nunca nos avisaron, seguimos formados en la fila hasta que alguien nos avisó que ya se habían acabado las vacunas, y aun así nos hicieron caminar.», finalizó la representante de los «Zully».

Es de recordar que para obtener tu vacuna Pfizer BioNTech tendrás únicamente hasta el día jueves 19 de este mes de agosto, teniendo tres sedes distintas en la ciudad de Morelia, que son:

*El Poliforum de Morelia.

*El Deportivo Ejército de la Revolución «El venus».

*Ciudad Universitaria.

Botón volver arriba