HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ahorita Pocos Padres Hacen Fila Por Sus Bendis Para Vacunación

A comparación del día de ayer, este lunes por la noche son menos la cantidad de papis que vienen a formarse en lugar de sus retoños.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Este martes 17 de agosto arranca el segundo día en la jornada de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad en la ciudad de Morelia, y sorprendente ya hay fila a las afueras del «Venus» con la novedad de que en su mayoría se puede observar chavos de este rango de edad, y no sus papis/mamis.

Recordemos que el día de ayer, domingo por la tarde comenzaron las filas kilométricas a las afueras de los centros de vacunación asignados en esta ciudad, y tristemente en su mayoría se podían observar padres y madres sobreprotectores que estaban «apartando» el lugar para que sus pequeñas criaturas tomarán su vacuna.

No sabemos con exactitud si dicha acción se debió gracias a las fuertes críticas que recibieron los «niños» a través de redes sociales, al no hacerse «responsables» de acciones que les correspondían.

Eso no evita el hecho de que muchos de los jóvenes que se vacunaron la tarde de este lunes, hayan sido fotografiados o hasta grabados por su padres como si se tratara de una presentación escolar.

Otros tantos padres fueron captados esperando a sus bebés a la salida de la vacuna, como si se tratara del fin de las clases en un día cualquiera.

Botón volver arriba