HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Balean A Pareja De Chavos En Zamora

STAFF/michangoonga/Lino Gochi

Una pareja de jóvenes fueron alcanzado por los proyectiles de arma de fuego que desconocidos les dispararon esta noche de lunes, al lugar se movilizaron  policías y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron a uno de los jóvenes de seis heridas de bala.

Este hecho ocurrido este lunes alrededor de las 20:20 horas, en la esquina de las calles de Cartagena y Avilés, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta cabecera municipal.

El lugar fue rápidamente acordonado por los elementos de Seguridad Pública, quienes en ese mismo instante solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, para recuperar las evidencias de esta agresión.

Se dijo que el lesionado se llama Daniel Alejandro E., de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ramírez, quien fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad, donde permanece con guardia policial.

En tanto, la jovencita herida se llama Azul Eréndira de V.,  de 18 años de edad, quien vive en la calle Avilés, de la misma colonia, quien presenta una herida superficial en la cadera del lado derecho.

Botón volver arriba