HARDNEWSMICHOACÁN

Hoy PRD Tiene Rumbo Y Va Por Nuevos Cambios Que Exigen Los Michoacanos: Lider

Importantes avances en el saneamiento financiero y administrativo

STAFF/@michangoonga

A un año de la actual Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) camina con rumbo fijo, en la dirección correcta.

El dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, destacó que durante su gestión al frente de este instituto político se ha realizado un trabajo en territorio, de cercanía con la militancia, de unidad y cohesión.

Tomando todas las medidas sanitarias y de prevención del COVID19, se realizaron giras regionales para dar a conocer la plataforma política del PRD, para la renovación de más de 108 Direcciones Municipales Ejecutivas (DEE).

Se renovó la Coordinación de presidentas y presidentes municipales del PRD, se creó la Coordinación estatal de Síndicos y Síndicas del PRD, y se instaló la Coordinación de Regidoras y Regidores del PRD.

Asimismo, durante estos 12 meses se han registrado avances muy importantes en el saneamiento financiero y administrativo de nuestro partido, “hoy se tiene un partido en orden”, aseguró Manríquez.

Víctor Manríquez recalcó que uno de los aspectos más importantes a resaltar fue el papel estratégico que jugó el PRD en la construcción del Equipo por Michoacán para el proceso electoral, y los resultados que se obtuvieron derivado de esta coalición, mayoría en diputaciones federales, locales y Ayuntamientos.

El dirigente partidista expresó que hoy el PRD tiene rumbo, está en la dirección correcta, tiene una ruta trazada, pero también está preparado para seguir evolucionando y juntos buscar soluciones a los grandes desafíos que vive ahora nuestro país y nuestro estado.

“Hoy en el PRD seguimos caminando juntos, nuestros fundadores, fundadoras, liderazgos, referentes, dirigentes municipales, mujeres, jóvenes, sectores sociales, campesinos, indígenas, comunidad migrante, de la diversidad sexual, siempre con el objetivo de crear los cambios que la ciudadanía nos exige”, concluyó Víctor Manríquez.

Botón volver arriba