HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continuarán las temperaturas menores de los 5 grados

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy el frente frío No. 26, se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país, se desplazará rápidamente hacia el sureste, ocasionando nublados y lluvias muy fuertes a intensas en Chiapas, Tabasco y Sur de Veracruz, así como moderadas a puntualmente fuertes en el oriente y centro del territorio nacional. La masa de aire frío que lo impulsa ocasionará un descenso en la temperatura por la tarde del lunes en estados del norte y noreste del país, además de un evento de “Norte” de 40 a 50 km/h sobre las costas de Tamaulipas. Dichas condiciones de “Norte” se extenderán al resto del Litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec durante la noche del lunes y primeras horas del martes alcanzando rachas de hasta 80 km/h.

Se mantendrá ambiente cálido y cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de lluvia en la mayor parte del litoral del Pacifico mexicano.

Para Michoacán se pronostica despejado a medio nublado, temperaturas templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día y vientos del norte y noreste de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará mayormente soleado, por lo que tanto en la tarde como por la noche estará predominantemente despejado, con una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 4 grados centígrados.

Botón volver arriba