HARDNEWSMÉXICO

Pandemio Triunfa En Coras Mexicanos Y En La Tele Japonesa

Pandemio se robó corazones de México y de Japón.

STAFF/@michangoonga

Desde que brotaron los primeros contagios de COVID-19 en México, la Secretaria de Salud en México creó una serie de personajes animados para que las personas acataran las medidas de sanidad, el más reciente fue Pandemio, un oso panda que cobró relevancia hasta en Japón.

Recientemente en redes sociales se compartió un video de la cadena de noticias ANNnewsCH de Japón en el que se habló sobre las labores de la botarga de Pandemio, lo cual hizo que usuarios mexicanos comenzaran a opinar sobre el tierno personaje.

El medio japonés señala que Pandemio anima a los que esperan su dosis contra el COVID-19 a hacer ejercicio y que así no se desesperen tanto, además de que fomenta la asistencia a los módulos, en las imágenes se ve a la botarga echando el dance al ritmo de merengue.

https://m.youtube.com/watch?v=_y1NgFsIziE&feature=youtu.be

Por otro lado, miles de usuarios de redes sociales aprovecharon el momento para compartir sus reacciones, videos y hasta memes del peculiar personaje.

https://twitter.com/hectoralanmj/status/1426233149642657798

Pandemio, es la botarga de la Ciudad de México que anima a los asistentes con bailes en las jornadas de vacunación contra Covid-19.

Botón volver arriba