HARDNEWSMORELIA

#Morelia Más Papis Y Mamis Llegan A Formarse Al Venus Para La Anticovid De Sus Hijos

En Punto de las 11:15 p.m. la fila llega hasta a las afueras del cuartel de los soldados, ubicado en la calle Olivares de Tzintzuntzan

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

En punto de las 11:15 p.m. y en vísperas del arranque de la jornada de vacunación, primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años son cada vez los padres y madres de estos chamacos los que se encuentran formados a las afueras del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como «El Venus», en la ciudad de Morelia.

Fue alrededor de las 7:30 p.m. de este domingo que se comenzó a registrar el arribo de estos padres de familia en los distintos centros de vacunación de la ciudad, apartando lugar en la fila para sus criaturas con los ya famosos «Banquitos verdes»

Es de recordar que esta jornada comenzará el día lunes 16 de agosto y concluirá el jueves 19 del mismo mes, aplicando así la dosis de Pfizer-BioNTech para este sector de edad.

Resaltamos que es importante presentar tu comprobante de registro impreso que puedes obtener en www.mivacuna.salud.gob.mx y llevar tu identificación oficial.

Cabe aclarar que las dosis recibidas por el gobierno michoacano fueron en total 133,380 de la marca Pfitzer-BioNTech y 91,200 de marca «Sinovac» por lo que se le recomienda a la población no entrar en pánico.

Botón volver arriba