HARDNEWSMÉXICO

La Corrupción No Es Pandemia, Pero Sí Peste: AMLO

AMLO afirma que la corrupción “es más” que el coronavirus en México

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la corrupción es más que el Covid-19 y calificó a esta primera problemática como una peste que afecta a la sociedad, lo anterior fue dicho en su visita a la presa  El Zapotillo, en Jalisco.

“Al no permitir la corrupción y lujos en el gobierno estamos ahorrando y no necesitamos aumentar la deuda, gasolinazos y estamos invirtiendo como nunca a la gente, solo no permitiendo la corrupción ya que es más que el COVID. No es una pandemia, es una peste que acaba con todo, ya que se hacía una obra que puede costar cien millones y la cobraban por mil, no lo hacían bien y no la terminaban, ahora ya no se permite eso, por eso el presupuesto nos rinde”, destacó el mandatario Nacional.

Además de todo, López Obrador señaló que en su administración se tiene todo el cuidado para manejar el dinero y no permitir la corrupción, ni lujos.

“Estamos ahorrando y no necesitamos aumentar la deuda, ni los impuestos, ni que haya gasolinazos y se está invirtiendo como nunca de manera especial”. Afirmó el presidente.

Dicho mensaje puede llegar a indignante pues fue dado por AMLO en medio del avance de la tercera ola de Covid-19, que diariamente deja miles de contagios en todo México, según la información de las autoridades.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que AMLO liga los temas del COVID-19 y la corrupción, pues casi al inicio de la pandemia el mandatario federal refirió que como medida de prevención a la enfermedad estaban los valores de honestidad y la no corrupción, declaraciones que fueron duramente criticadas.

Botón volver arriba