DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Intubaron a mi papá sin mi consentimiento; él me pide auxilio antes de fallecer

#Denúnciamesta

En el Hospital General de Zona 83 en Morelia, una moreliana denunció que su padre quien estaba enfermo de COVID-19 fue intubado sin el previo consentimiento de su familia, por lo que pidieron una explicación, la cual no se les negó así como permitirles entrar a verlo.

Asimismo, la denunciante expresó su preocupación por su padre, pues tras negarles la entrada para verlo, les dieron algunas pertenencias de él, en las que venía una carta en la que el señor pidió auxilio para que lo sacaran.

“El IMMS cometió negligencia contra mi padre al intubarlo sin pedir nuestro consentimiento, no nos dejaron entrar a verlo y nos mandó una carta pidiéndonos que por favor lo sacáramos de ahí porque no sabía que le estaban haciendo”, señaló la moreliana.

Posteriormente a la denuncia realizada, la moreliana informó que tras intentar entrar a ver a su padre y saber lo que le estaban haciendo, los médicos del IMSS le informaron que el hombre ya había perdido la vida sin darles más detalles.

“Los médicos nos dijeron que mi padre ya murió pero no nos quisieron dar más información”, señaló la moreliana con la voz entrecortada.

En este sentido, la moreliana expresó su enojo y tristeza pues asegura que las autoridades están haciendo mal las cosas y considera que por su experiencia, el IMSS y los mismos doctores en vez de salvar a los enfermos de COVID-19, están acelerando su muerte.

Botón volver arriba