HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Agarran A Uno De La Familia Michoacana Y Dan 400 Años De Cárcel A Otro

El Vani fue detenido durante la noche de este sábado

STAFF/@michangoonga

En la Ciudad de México fue detenido Jhovanny “N”, alias “El Vani”, presunto integrante de la Familia Michoacana, además de que Nabor “N”, alias “El Camaleón”, otro miembro de este cártel, fue sentenciado a 409 años de prisión por su participación en una emboscada a la Policía Federal.

La detención de “El Vani” se dio cuando viajaba a bordo de una camioneta Mercedez Benz de color blanco sin placas, por lo que la policía le marcó un alto, sin embargo, intentó escapar sin éxito.

Al ser detenido, El Vani ofreció dos millones de pesos a los policías para que no lo llevaran a las instalaciones del Ministerio Publico, sin embargo, no aceptaron el soborno.

Señalan que estaba a cargo de los trasiegos y embarques de estupefacientes procedentes desde Sudamérica.

Mientras la Fiscalía General de la República informó que El Camaleón tuvo sentencia de 409 años, al ser encontrado responsable de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, secuestro y homicidio.

Esto luego de su participación en una emboscada a elementos de la Policía Federal en Ciudad Hidalgo, el 16 de noviembre de 2009.

Botón volver arriba