HARDNEWSMORELIA

Sin Sana Distancia Y Hombro Con Hombro Morelianos Echan Taquito En Tianguis De La Feria

En el interior no se respeta la sana distancia, pues la gente come "hombro con hombro"

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Pese a la amenaza del Coronavirus (COVID-19), morelianos aprovecharon que fueron a hacer el  mandado en el mercado de la antigua feria para pasar a echarse un taquito en los puestos de comida, algunos de ellos lucían al tope.

Pozole, tacos sudados, quesadillas, sopes y gorditas, son los productos que más demanda parecen tener, pues ya no tenían lugar para más comensales.

Cabe destacar que la mayoría de los puestos que se encuentran en este famoso mercado siguen la medida sanitaria de proporcionar a sus clientes gel antibacterial.

Desde que ingresas a este espacio, dos jóvenes sentados en las diferentes entradas que tiene el lugar te aplican sanitizante en las manos para que puedas acceder.

Lo único que no se respeta una vez dentro es la sana distancia, pues la gente se mantiene hombro con hombro mientras piden el producto que llevarán a sus hogares o incluso mientras saborean sus fritangas.

Asimismo, no se observa un aforo reducido, incluso desde el estacionamiento cuesta trabajo encontrar un lugar vacío para quienes llevan vehículo.

Finalmente, pudimos observar que algunas de las personas que se bajaban de su carro con la intención de ingresar a dicho espacio, tenían la precaución de rociarse con un tipo de sanitizante en spray «por si las moscas».

Botón volver arriba