HARDNEWSMundo

Pobre… Perrito Recolector Se Equivoca De Camión Y Termina “Perdido, Perdido…”

El peludito es parte de un grupo de recolectores, nomás que se quedó echando chisme y cuando se acordó de sus deberes se subió a un camión equivocado.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado la historia de un peludito recolector de basura que se equivocó de camión y terminó perdido, los hechos en Chile.

La graciosa historia del perrito que ha sido nombrado como Richard sucedió en Valparaíso, Chile en donde vecinos del lugar se dedicaron a difundir imágenes del can para que este encontrara a su familia o bien un hogar temporal.

De acuerdo con los vecinos, el peludito señalaron que este había saltado de un camión de basura por lo que no sabían si alguna persona lo había aventado o si él subió por una equivocación, pero después se supo que este se había equivocado de camión recolector.

Así que por fortuna el perrito no fue tirado por alguien malvado a un camión de basura, sino que él mismo es parte del grupo de recolectores, a los que a diario acompaña en sus recorridos, pero ese día se distrajo con los vecinos y en medio de eso se equivocó de vehículo.

Finalmente, los recolectores de basura acudieron al lugar para recoger a su perrito perdido y seguir cuidando de él, según lo explicó la internauta en una de sus últimas publicaciones de Facebook.

Botón volver arriba