HARDNEWSMÉXICO

Niña De 13 Años Desaparece Después De Tomar Didi En Querétaro Para Viajar A Morelia

STAFF@michangoonga

Dasha Ariadna Piña Martínez desapareció el pasado 8 de agosto, luego de abordar un vehículo de Didi, en Querétaro, para trasladarse a la Ciudad de Morelia.

La mamá de la menor señaló que su hija tomó el servicio de transporte alrededor de las 3 de la tarde, sin embargo momentos después, el viaje fue cancelado por el conductor.

Tras darse cuenta de esto, la madre de Dasha contactó al conductor de Didi quien le explicó que había cancelado el viaje debido a que se dio cuenta que el pasajero era menor y el servicio era foráneo.

Asimismo, indicó que dejó a la adolescente sobre la Av. Zaragoza, sin saber más de la niña desde ese momento.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de la menor explicó los hechos, «sigo en la búsqueda de mi hija… tomó un Didi en la zona centro y tuve la oportunidad de hablar con el chofer, el cual me narró los hechos, donde comenta que la dejó sobre la Av. Zaragoza, por la Comer, y que andaba buscando quien la llevara a Morelia, Si alguien sabe de ella, que les haya preguntado o la hayan transportado, por favor les pido y agradezco se comuniquen conmigo… De verdad solo quiero encontrarla y saber que está bien».

Dasha Ariadna Piña Martínez tiene 13 años, usa brackets y tiene el cabello hasta el hombro.

Su estatura es de 1.65 y el día que se supo de ella por última vez vestía un pantalón de mezclilla gris claro, playera negra que decía Kiss; tenis Vans color negro, esclava de plata en la mano derecha.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, la menor podría encontrarse en Morelia, debido a que algunas versiones señalan que conoció a una persona de este municipio y tras sostener una discusión con su padre, decidió huir con el desconocido.

Familiares y amigos de Dasha han convocado a una marcha pacífica, este domingo 15 de agosto para exigir a las autoridades realicen una búsqueda más exhaustiva de la menor.

Botón volver arriba