HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Pesar De Covid, Alta Afluencia Para Compras En Las Américas

Aunque la ciudad de Morelia se encuentra en semáforo rojo, eso no detuvo a los ciudadanos de disfrutar su sábado en esta plaza.

STAFF/Alejandra Macedo -@AleMacedo0

La tarde de este sábado, se pudo observar un alta afluencia de personas paseando, comiendo y comprando artículos en la plaza «Las Américas» pese a que la ciudad se encuentra en semáforo rojo, y se debería salir solo para acciones de vital importancia.

Parejas, amigos y familias completas, incluyendo menores fue lo que se pudo observar en esta plaza, siendo el área del gastronómico la más atiborrada de gente.

El cine de esta misma plaza se encontraba relativamente vacío, pero las tiendas de ropa, que además ofrecen algunos descuentos, fueron de las más visitadas esta tarde por los morelianos.

Claro que al ingresar a la plaza se te brinda gel antibacterial y se toma la temperatura, al igual que en tu entrada a cada tienda departamental, lamentablemente estas medidas están de más, pues no sé observa ningún guardia del centro comercial procurando la sana distancia entre los consumidores.

Tanta es la falta de estos guardias, que el equipo de Changoonga.com pudo observar a un joven fumando dentro de este centro, que se presume ser 100% libre de humo.

Recordemos que los números de contagios en la ciudad y en el estado van a la alza, por lo que es importante cuidarse, respetar las medidas de sanidad en todo momento, y no salir si no son acciones 100% necesarias.

Botón volver arriba