MORELIASOFTNEWS

Es Agosto Pero El Halloween Y Las Catrinas Chinas Ya Llegaron A Morelia

Aún no entramos al mes patrio y los artículos de terror ya aparecieron

STAFF@michangoonga

El día de hoy en Morelia, en una tarde lluviosa y fría, nos dimos a la tarea de ir a buscar artículos para el mes patrio y oh sorpresa el halloween y día de muertos se nos adelantaron, será un mensaje de ¿Que si no sobrevivimos al COVID-19, este más fácil festejar día de muertos?

En varias de las tiendas departamentales para obtener este tipo de artículos, no cuentan aún con Banderas de México, pero si catrinas y fantasmas.

De los centros comerciales que se visitaron solamente en Liverpool fue donde encontramos una exposición muy interesante con artículos decorativos del mes de Octubre y Noviembre.

La exposición de catrinas, fantasmas, peluches de calaveras y calabazas que se encuentra en Liverpool de Plaza Las Américas, estará en el tercer piso y en dos semanas más llegarán más artículos para decorar.

Se encuentran 5 Estantes con diferentes artículos decorativos, en los que podemos apreciar:

Estante 1 se encuentran Catrinas chinas y Catrines similares a las que se venden en Capula durante las festividades del 1 y dos de noviembre, éstas las puedes encontrar en tamaños pequeños, con diferentes colores y texturas; también se ofertan calaveras en ataúdes y peludos con caras de huesos.

Estante 2 y 3 se aprecian brujas sentadas en mesas de madera con sonido de risas maléficas y demonios de diferentes colores, también peluches con formas de peludos, calaveras y gatos negros.

En los muebles de exhibición 4 y 5 podemos adquirir, fantasmas, calaveras, zombies y brujas, que son decorativos para que parezcan que esta flotando y cuentan con sonidos, en el último se ve una gra variedad de Calabazas, entre peluches, velas y muñecos todos alucivos a halloween.

Los clásicos cráneos blanco, negro, rosa y rojo

Por otro lado, varios de los empleados de otros centros comerciales como Walmart Express, Aurrera y la MegaSoriana nos comunican hasta cuando podrán llegar todas las figuras decorativas:

«Aun no tenemos ni de septiembre, pero por lo regular siempre llegan a mediados del mes de septiembre todo lo relacionado con halloween». Dijo empleado de MegaSoriana.

«Los artículos de temporada nos llevan un mes antes, para empezar a sacarlos las primeras semanas de Octubre». Explicó Trabajador de Walmart Express.

Botón volver arriba