HARDNEWSMICHOACÁN

Ejecutan A Balazos A Motociclista Y Bala Perdida Lesiona A Chavo En Zamora

Zamora

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

De cuatro balazos por la espalda fue asesinado un sujeto que se encontraba a bordo de su motoneta, la identidad se desconoce hasta el momento, un adolescente ayudante de un taquero resultó lesionado por una bala perdida, los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones de la clínica 04 del IMSS en Zamora, Michoacán.

De acuerdo a reportes policíacos, alrededor de las 18:40 horas de este sábado, varias personas solicitaron ayuda a los números de emergencia, reportaron que en la esquina de las calles Paseo de los Almendros y Viena, frente a la entrada de Urgencias del IMSS había ocurrido un atentado a balazos.

A la zona llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron una ambulancia para la atención de estas dos personas baleadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del motociclista, quienes mencionaron que la víctima era de unos 35 años de edad, traía una gorra azul, tenis del mismo color, playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a urgencias del mismo Seguro Social, pero al no ser derechohabiente, le negaron la atención médica y fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a otro hospital, se trata del menor Gustavo Andrés S., de 17 años de edad, vecino de la avenida Juárez Poniente, su estado de salud fue reportado como estable de la herida de bala en su pierna derecha.

La motocicleta en donde quedó sin vida este hombre es una Honda, color amarillo con negro, con placa de circulación 98-PGG-6 de Michoacán, la cual fue asegurada por las autoridades policíacas.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para los exámenes correspondientes y se espera que el cuerpo sea reclamado en las próximas horas por sus deudos.

Botón volver arriba