HARDNEWSMéxico

Pasa En México: Broncudo Sin Pierna Se Agarra A Muletazos Con Chofer

A muletazos y golpes con tubos la pelea desato revuelo en redes sociales

STAFF@michangoonga

El día de hoy mediante un video que circula en Twitter, se ve un encuentro a golpes y groserías por parte de una persona con discapacidad y un señor adulto, en alguna vialidad del estado de México.

En el clip se ve como el hombre con discapacidad empieza a agredir verbalmente a el otro sujeto diciendo cosas como “bájate puto, bájate puto, órale hijo de tu puta madre”, por lo que el agredido comienza a enojarse y a discutir.

Unos chicos que iban en motocicleta intentaron separarlos para que no se agarraran a golpes y mientras hablaban el señor sin pierna golpea al otro con su muleta, es en este punto donde las cosas se ponen más ardientes.

El señor que golpearon se alejo para ir por un tubo y seguir con la pelea, mientras tanto el minusválido destroza el vidrio retrovisor de la camioneta del sujeto que agredió, el otro hombre lo golpeo con el tubo por lo que el viejito sin pierna cae al suelo.

Por otro lado, en las redes sociales los cometarios no se hicieron esperar y comenzaron a dividirse las opiniones de quien estuvo peor, si el abuelito por tener discapacidad y abusar de ello o del sujeto que lo golpeo sabiendo la condición del otro hombre:

La pelea continua con insultos esta vez del vato que insultaron primero “No por ser invalido le quita lo culero”, varios de los conductores que veían el espectáculo se bajaron a defender al adulto mayor sin pierna y quitándole de encima al otro sujeto, por lo que mejor se fue a su camioneta y se quedaron solo discutiendo de lejos.

Botón volver arriba