HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán A Puñaladas Don Mata A Chavo Que Lo Acompañaba De Fiesta

El presunto responsable está plenamente identificado, aunque se dio a la fuga

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un sujeto fue asesinado a puñaladas que presuntamente le propinó su compañero de parranda, quién tras la agresión, se dio a la fuga pero está plenamente identificado, según revelaron las autoridades.

El crimen sucedió alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en la casa marcada 28, de la calle Rafael J. Rubio, de la colonia Adolfo López Mateos, de Zamora.

Al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes encontraron a un hombre lesionado con heridas punzocortantes en la espalda y el estómago y de inmediato pidieron una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre de nombre José Remedios N., de 52 años de edad, quien fue llevado al Semefo para la necropsia correspondiente.

Al parecer el ahora fallecido se encontraba dentro de ese domicilio en compañía de un sujeto de unos 26 años de edad, de quien se omite su nombre para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía Regional de Justicia y en determinado momento empezaron a discutir y el joven agredió a su compañero de parranda, y enseguida se dio a la fuga, llevando consigo el arma que utilizo para privar de la vida a este hombre.

Botón volver arriba