HARDNEWSMORELIA

#Morelia Abuelito Chambeador EXCELENTE Reparador De Calzado Ocupa Trabajo

El abuelito comenta que viven al día pues no hay demasiado trabajo.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer el excelente trabajo en la reparación de zapatos de un abuelito moreliano, el cual pedalea sobre las calles de la capital michoacana anunciando su trabajo.

El hombre lleva en su bicicleta un letrero que dice “Repare su calzado aquí”, y su trabajo es su más grande recomendación pues logró dejar un par de tenis bastante gastados  “como nuevos”, por lo cual una joven decidió contar la historia del hombre.

El hombre y su esposa contaron que debido a la situación económica y que no tienen un lugar establecido tienen poco trabajo y que básicamente viven al día, por lo que se hace un llamado a todos aquellos que tengan zapatos que necesiten reparación. Para contactar al señor se pueden comunicar al número 55 8786 7332.

“El zapatero el día de hoy no venía sólo, venía con su esposa y ambos comentaban que casi no hay trabajo y apenas van al día, les pedí su número y pues bueno bandita, hay que apoyarnos entre todos, si alguien ocupa algún trabajo aquí en la Ciudad de Morelia por favor comuníquense con él señor Don Sergio que por cierto, me platico que tiene más de 50 años de zapatero”

Aunque el número de contacto del señor parezca de Ciudad de México él trabaja en Morelia.

Botón volver arriba