HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ataque De Comando Armado A Llantera Deja Un Muerto Y Otro Herido

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El ataque con armas largas a una llantera de la comunidad de Patambán, en Tangancícuaro, dejó como resultado la muerte de un sujeto y un herido, lo que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia.

Esto quedo registrado alrededor de las 8:40 horas de este jueves sobre la calle Pedro Moreno, de la localidad indígena, reportes los vecinos llegaron a la central de emergencias y de inmediato se trasladaron los uniformados.

Al llegar la Policía Municipal confirmaron el deceso de un joven y otro más lesionado, quien fue subido a un auto Nissan color blanco, y en el trayecto fue entregado a los paramédicos de Protección Civil Municipal.

El lesionado es Miguel R., de 40 años de edad, vecino de la calle Pedro Moreno, quien fue trasladado a un hospital particular para recibir atención médica y se desconoce su estado de salud.

También se revelo que el fallecido respondía al nombre de Pablo Francisco A., de 21 años de edad quien tenia su hogar en la misma comunidad de Patambán, quien sufrió múltiples heridas de bala.

Al lugar se constituyó el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes dieron fe del cadáver y aseguraron al menos 10 cartuchos percutidos para armas AR15, calibre 2.23 y de fusil AK-47, calibre 7.62, de los conocidos como Cuerno de Chivo.

Botón volver arriba