ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Gana El Bien #FreeBritney Se Hace Real; Papá Renuncia A La Tutela

El papá de Britney ha renunciado a la tutela de la cantante

STAFF/@michangoonga

Este 12 de agosto será recordado por los fans de la cantante Britney Spears, pues su padre ha renunciado a seguir como tutor legal de la Princesa del Pop, cargo que tenía desde hace 13 años, lo que significa que controlaba todos los aspectos en la vida Brit, desde sus compras hasta lo que compartía en sus redes sociales.

De acuerdo con medio internacionales, este jueves se entregaron documentos a la corte superior de Los Ángeles, en donde la abogada de James Spears confirma estar de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que NO anularía la tutela, pero dejaría fuera de la misma a sus familiares.

La noticia rápidamente se ha vuelto viral, pues los fans no han dejado de compartir mensajes utilizando el #FreeBritney para externar su felicidad.

https://twitter.com/peaceofcabello/status/1425944580285927427
https://twitter.com/daniela_egp/status/1425944555740925955

Cabe hacer mención que la cantante emprendió una lucha legal contra su padre desde hace unos meses debido a que quería poner fin a la tutela, pues no podía manejar su dinero, ni decisiones personales, tales como su planeación familiar, pues reveló que se le colocó un diu el cual no le permitían retirar.

Botón volver arriba