MÉXICOSOFTNEWS

Tras Caída, Chente Fernández Podría Quedar Parapléjico

STAFF/@michangoonga

El cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández continúa delicado en el área de terapia intensiva en el Hospital Country 2000, en Guadalajara Jalisco, donde fue intervenido por una lesión en sus cervicales luego de sufrir una caída el pasado viernes en su casa del rancho “Los Tres Potrillos”.

A raíz de esta caída, “Chente” fue diagnosticado con un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical lo que podría dejarlo en una condición similar a la del famoso Christopher Reeve, quien quedó cuadripléjico tras caer de su caballo.

De Acuerdo con Rafael Martínez, colaborador de Ciro Gómez Leyva, Chente Fernández se encontraría apoyado de un respirador artificial y acompañado de su familia.

“Vicente dice que su padre está medio sedado, está apoyado por un respirador artificial, pero lo cierto es que toda su familia ya están junto a él esperando que evolucione positivamente».

“Hay versiones desde que podría quedar en estado vegetativo e inclusive con desenlaces fatales. Nadie sabe qué está pasando, se habla de que si se recupera podría entrar a una etapa de rehabilitación, lo cierto es que él está en una situación grave”, dijo el periodista de espectáculos para el programa de Ciro Por La Mañana.

Botón volver arriba