HARDNEWSMÉXICO

¡Que Pase La Desgrac*ada! Vinculan A Proceso A Laura Bozzo Por Delito Fiscal

La conductora de televisión vendió una casa de forma irregular que estaba en garantía por una deuda de 13 millones de pesos

STAFF/@michangoonga

La conductora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso este miércoles por su presunta responsabilidad en el delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, por presuntamente vender de forma irregular un inmueble que le pertenecía.

Debido a esto, A Laura Bozzo le fue dictada prisión preventiva, la cual deberá de cumplir en un penal del Estado de México.

De acuerdo a medios nacionales, el inmueble que vendió le había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como garantía del pago de un adeudo de 13 millones 769 mil pesos, por lo que se habría convertido en una “depositaria infiel”.

Además, la Fiscalía General de la Republica (FGR) también dictó prisión preventiva para la presentadora de televisión, por lo que Laura Bozzo deberá de entregarse ante las autoridades para ser ingresada al Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Botón volver arriba