MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Al Grito de ¡Viva La C4nabis! Doñitas Defienden Planta De «Mois» En La Calle

Las mujeres llegaron al acuerdo con la policía para tomar las hojitas, mientras que las autoridades se llevaron solo las ramas

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales se viralizó la historia de cómo un grupo de en su mayoría vecinas se unieron para defender nada más y nada menos que una planta de mariguana para que la policía no la arrancara.

A través de redes sociales y de portales de noticias locales de Veracruz se dio a conocer la historia, en la que señalan que un consumidor de mariguana sembró una planta afuera de su domicilio en el fraccionamiento Fovissste, en el municipio de Orizaba Veracruz, la cual cuidó y fue aceptada por lo vecinos, al grado de volverse una planta comunitaria.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la policía del estado para tumbarla, luego de que supuestamente recibieran una denuncia anónima.

Sin embargo, vecinas del consumidor de mariguana se unieron para defender la planta al grito de “¡Viva la canabis!”, de acuerdo a lo señalado por el medio local “Costa Veracruz”, por lo que finalmente la policía dejo que las mujeres tomaran las hojas de la planta para solo llevarse las ramas.

“Después de tanta discusión y presión de la policía llegaron al acuerdo de tomar las hojas para aprovecharlas y que solo se llevaran las ramas. Impresionante fue que las vecinas (en su mayoría señoras) gritaban ¡VIVA LA CANABIS! Mientras desprendían sus hojas.”, señalan la mayoría de las publicaciones.

El hecho fue compartido en redes sociales, lo que fue retomado por medios locales, sin embargo la publicación original fue eliminada.

Botón volver arriba