HARDNEWSMICHOACÁN

¡Buenas Noticias! Inauguran Estación De Bomberos Y PC En Pátzcuaro

El municipio contará por primera vez con instalaciones dignas para bomberos y protección civil, lo que se traduce en un beneficio para la población.

STAFF/@michangoonga

Por primera vez en su historia, el municipio de Pátzcuaro contará con una Estación de Bomberos y Protección Civil, con ello, se ratifica el compromiso social del Gobierno Municipal encabezado por el presidente Víctor Báez Ceja.

La nueva Estación de Bomberos y Protección Civil fue inaugurada esta tarde por el edil y funcionarios municipales, la cual se realizó en tres etapas, la primera requirió de 1 millón 521 mil pesos de Fondo Ingresos Propios, la segunda de 2 millones 500 mil pesos y, la tercera, de 3 millones 153 mil pesos, recursos provenientes del Fondo IV Ejercicio Fiscal 2020.

Tras inaugurar la obra el presidente sostuvo que al cierre de su administración Pátzcuaro registra una inversión histórica en obras de infraestructura de salud, educativa y deportiva, por lo que reiteró que se cumple con el compromiso adquirido ante la población de realizar acciones y obras con sentido social, ejemplo de ello, son las nuevas instalaciones de la Estación de Bomberos y Protección Civil.

“Después de muchos años logramos que justamente hoy Pátzcuaro cuente con unas instalaciones dignas, ratificamos de esta forma el compromiso social y humano de nuestra administración”, subrayó.

Las instalaciones de la Estación de Bomberos y Protección Civil contarán ahora con toda la infraestructura para garantizar la seguridad de todos los elementos de esta corporación así como de las condiciones para atender cualquier eventualidad que se presente en el municipio.

Finalmente, los bomberos y trabajadores de protección civil sostuvieron ante las autoridades del gobierno municipal que después de “tantas penurias”, con la inauguración de las nuevas instalaciones “se cumple un sueño añorado durante muchos años, mismo que hoy está cristalizado”.

Botón volver arriba