SOFTNEWS

Marea Política

Por Alfredo Gómez Pérez «El Sombra»

Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional. Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.
Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional.
Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.

Si este 2013 pintó muy mal para empresarios, profesionistas, asalariados, comercio informal, el año 2014 no trae muchas expectativas, a pesar de los pronunciamientos oficiales de que este año nuevo nos irá muy bien a todos, los argumentos que utilizan no son muy sólidos.

En caso de que las reformas verdaderamente funcionen,(ya vimos que la educativa no se ha aplicado y que en el papel y el discurso suena muy bien) el gobierno de Peña Nieto se llevará los aplausos y sentara las bases para un siguiente sexenio priista, en caso contrario el país arderá en conflictos cada vez más complejos, cualquier miembro de este partido recibirá señalamientos, que los harán esconderse hasta debajo de las piedras.

La corrupción debe erradicarse en los tres niveles de gobierno, al existir corrupción, no hay credibilidad ojala que en este 2014 se combata  este mal que nos aqueja desde hace siglos, solo de esa manera las reformas aprobadas funcionaran, de ser así el gobierno de Peña Nieto se recordará como el sexenio que permitió el crecimiento económico, de ser al revés se recordará como el gobierno autoritario que llevo al país al desastre de una crisis social, que como todos sabemos con el antecedente de la independencia y la revolución solo traerá hambre, destrucción y muerte en una guerra fratricida provocada por las malas decisiones.

En este sentido el gobierno estatal de Fausto Vallejo y el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas presidido por Arquímides Oseguera, están sufriendo las consecuencias de la falta de dinero, coincidencia  o no el pasado viernes 20 de diciembre ambos mandatarios sufrieron paros de los sindicatos al servicio de estas administraciones, se dice que en política los cambios son regla de oro tanto Fausto como Arquímides Oseguera deberán de pensar que gente no les está funcionando  para relevarla.

En el caso del edil porteño  son varios los funcionarios señalados por su prepotencia y  malos tratos a los ciudadanos y subordinados, la voz popular dice que llegaron para servirse no para servir al pueblo.

Feliz  2014, no derroche y no abuse los excesos traen consecuencias en la salud o provocan accidentes.

¡Hasta la próxima marea política!

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

aje/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba