HARDNEWSMICHOACÁN

Se Lanza CH VS TEEM Por Revés: Dejan Que Desear, No Ma…!

Quien fuera candidato del PRIANRD calificó de poco profesional el trabajo del TEEM sobre el juicio de impugnación de la elección.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El trabajo que hizo ayer el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) fue calificado de poco profesional por quien fuera candidato a la gubernatura Carlos Herrera Tello, ya que ayer desecharon todas las pruebas que ofrecieron en la demanda de impugnación de la elección a la gubernatura por el estado de Michoacán, esto sin dar una explicación alguna.

«Siquiera hubieran dicho por qué no lo valoran, ¡ah no! pero como dirían allá en el barrio de la estación, «cómo se la sacan, pues no marchen»» expresó Herrera ante el micrófono en una rueda de prensa que ofreció en un salón al oriente de la ciudad de Morelia.

Además enfatizó que las magistradas y los magistrados dejaron mucho que desear en su desempeño, considera que no se dieron el tiempo para estudiar las pruebas y alegatos que presentaron para buscar la anulación de la pasada elección del 6 de junio.

«Le quedan a deber muchísimo al pueblo de Michoacán, le tienen que decir a los 700 mil michoacanos que votaron por Equipo por Michoacán porque no (anularon la elección), para que se logre hacer una reconciliación en el estado de Michoacán», continuó explicando el excandidato del PRIANRD.

La sesión pública virtual en la que se pronunciaron los magistrados fue calificada se inconsciente y de falta se trabajo profundo por parte de los magistrados del TEEM, que no pudieron explicar porque desestimaron audios, videos y testimonios notariados.

Además de que asegura que sobre el TEEM pesa un gran desprestigio, ya que los Michoacanos tienen a los magistrados muy mal evaluados, y considera que en la noche de ayer perdieron la oportunidad de legitimarse ante los michoacanos.

Botón volver arriba