HARDNEWSMÉXICO

Natanael Cano Se Negó A Cantar Narcocorrido «¡Me Van A Matar!»

STAFF/@michangoonga

Uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados, Natanael Cano, quien interpreta la rola «Cuerno Azul», misma que en la letra hace referencia al crimen organizado, en recientes presentaciones se ha negado a cantar dicho narcorrido en vivo.

El tema forma parte de su más reciente disco «Nata Montana», el cual a pocos minutos de su estreno, ya fue censurado en plataformas digitales.

Y aunque en las aplicaciones de música fue restringido, el mismo Cano también ha sorprendido a sus fans, pues en sus últimos conciertos, se limita a interpretar la canción a capella, y mientras corea algunas líneas del controversial tema, más tarde se arrepiente y detiene su actuación.

Fue gracias a un video de tiktok, en la que se observa al chavo de 22 años, en una presentación en su natal Sorona. El concierto transcurre con normalidad, pero cuando llega el momento de cantar «Cuerno Azul» y los músicos empiezan a tomar el ritmo, la actitud de Natanael cambia y pide que detengan la melodía.

«Compadre, me van a matar, a al verga. Tócate otra», dijo en el micrófono seguido de una ola de chiflidos por parte del público.

@pantherchavez Respuesta a @Nicole ❤️ #natanaelcano #gabitoballesteros #cuernodechivoazulado ♬ Mi Bello Angel – Natanael Cano

Hasta el momento, el intérprete no ha revelado los motivos de esta reacción o el porqué fue censurada la canción mucho menos si fue amenazado directamente tras el estreno.

Botón volver arriba